jueves, 21 de enero de 2010

Salto al vacio

Bienvenidos todos a mi blog que estreno con esta entrada y con mucha ilusión. El nombre viene de Matraco, que es como se me conoce por aqui en internet. Aquí contaré y haré reseñas, por decirlo de alguna manera, sobre toda la "cultura" que consuma, ya sea cine, música, libros,conciertos o viajes y cualquier cosa que se me ocurra.

En música podéis esperar que aparezcan por aquí discos de rock, con todo lo que esa palabra abarca, desde rock urbano hasta heavy metal del mas cazurro. Películas de cualquier tipo excepto las románticas o para quinceañeras hormonadas, y lo mismo digo con los libros.

Las próximas dos semanas estaré solo en casa con mi fiel chucho como única compañía y ya tengo varias entradas dentro de mi cabeza, asi que para empezar esto no morirá de falta de entradas.

Asi para empezar, como estamos en enero, voy a poner una lista de cosas que me gustaría hacer en este 2010, ahí va:

-Empezar un blog (aleluya dirán algunos)
-Viajar al extranjero otra vez
-Ir a algun festival de música
-Ver a algun ídolo en concierto
-Leer más de 30 libros
-Jugar un torneo de poker
-Comenzar mi proyecto de final de carrera
-Tocar alguna canción bien con el bajo y el resto del "grupo"


Esto es todo por ahora, investigaré un poco como funciona blogspot para ponerlo bonito y hoy o mañana a más tardar comentare mi primera película, saludos y comentad u os rajo

4 comentarios:

  1. He aquí your first follower, espero que este blog de para mucho.
    Esperaré impaciente tus updates.
    Si necesitas algo, ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeeeeeeeee non era sen tempo jajaja menos mal. Pues ná, otro blog en el que gastar el tiempo internáutico, ánimo y a escribir, que ya vas con retraso.

    ResponderEliminar
  3. kiero una reseña de las mejores peliculas de la historia, t voi aciendo una lista xa q vayas aciendola aora en vacaciones:
    *miss naufragio
    *dragon ball
    *aqui llega condemor, pecador de la pradera
    *paranormal activiti
    *2012
    y ya se m ire acordando de otros majestuosos titulos. lo d ver a tu idolo, trankilo majete, ya aporreare el violin si hace falta xa ti, x un fan cualkier cosa (m stoi arrepintiendo d esta frase antes d poner el punto....).
    keremos tmb las evoluciones de tu superman, asi como las cicatrices mentales que le kedaran y tmb a su dueño.
    musica vaa, tienes el gusto bastante atrofiao, asi q esas m las saltare. y libros no vas a poder leerlos xq tngo todos los tuyos muajajajaja XD weno, ya t tocare las narices, sabes q en el flog lo hice asta q m echaste.... como lo agas igual tu perro vuelve a probar d verdad el "salto del angel" ....

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Matrako, seguire todas tus novedades en el blog y tomatelo con calma que quieres hacer muchas cosas este año ;)
    Saludos amigo mio

    ResponderEliminar